top of page

Peter Murphy anuncia dos discos de covers con NIN, Prince, David Bowie y Pere Ubu

Peter Murphy, el legendario vocalista de Bauhaus, anunció recientemente el lanzamiento de dos álbumes de covers de algunas de las leyendas más grandes del rock. Después de un paréntesis debido a problemas de salud que llevaron a la cancelación de giras y proyectos, Peter Murphy regresa con una propuesta que seguramente hará las delicias de sus seguidores más fervientes.


Los dos discos, titulados "Peter Live – Vol One – Covers" y "Peter Live – Vol Two – The Blender Theater NYC 2008", ofrecen una visión única del inconfundible estilo de Peter Murphy mientras interpreta clásicos de artistas icónicos como David Bowie, Prince, Pere Ubu, Iggy Pop y Nine Inch Nails.



En "Peter Live – Vol One – Covers", los oyentes podrán sumergirse en las poderosas interpretaciones de Peter Murphy de canciones emblemáticas como "Space Oddity" de David Bowie, "Funtime" de Iggy Pop y "Purple Rain" de Prince.


Además, se incluye una versión especial de "Hurt" de Nine Inch Nails, con la participación en el piano de Trent Reznor, una colaboración que no sobra decir es espectacular.


Por otro lado, "Peter Live – Vol Two – The Blender Theater NYC 2008" ofrece una experiencia única al presentar el audio inédito de un concierto que Peter Murphy ofreció en el Blender Theater de Nueva York en 2008.


Acá les dejamos el video:



Este álbum captura la esencia y la energía de Peter Murphy en su máxima expresión, transportando a los oyentes a una noche memorable de música en vivo en la Gran Manzana.


Ambos lanzamientos están programados para estar disponibles a partir del 21 de junio a través de Silver Shade Records, el sello discográfico de Peter Murphy.



Puedes apartar una copia en la preventa habilitada del sello para asegurarse de no perderse estas emocionantes nuevas adiciones al catálogo del icónico cantante.



Con estos dos nuevos discos, Peter Murphy demuestra una vez más su habilidad para reinventarse y sorprender a su audiencia, consolidando su lugar como una figura legendaria en el mundo de la música.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page