top of page
  • Foto del escritorRicho

Velvet Acid Christ y Fun with Knives

El arte es uno de los mayores desahogos de muchas personas, en especial la música. Con la música muchos artistas han sabido llevar su sentir a ciento o miles de personas que se identificados con su sonido y sobre todo con sus letras.


Ira, desamor, despecho, alegría, satisfacción y cualquier sentimiento puede ser enfocado mediante la letra y el sonido correcto.


Hablemos un poco de Velvet Acid Christ.


Un proyecto que inició a inicios de los años 90 con Bryan Erickson, el cual tenía un enfoque muy distorcionado, tocando temas delicados como lo son, las drogas duras, la locura social y personal, el suicidio, así como el desapego emocional. Durante muchos años comenzó experimentando con sus letras, su sonido y algo importantísimo, el arte de sus producciones, en donde se puede ver a primera vista de lo que trata su música.



Ahora hablamos de Fun with Knives.


Esté disco es el quinto en la historia de Velvet Acid Christ y consta de once canciones con letras crudas y ritmos que pueden varian entre lo bailable y lo melódico, pero siempre con ese toque debastador y realista que lo han caracterizado desde que comenzó con el proyecto. Este disco ha sido uno de los más conocidos de la banda gracias al éxito que tuvo con la canción Fun with Drugs. Este sencillo se dio a conocer con un Fanvideo a cargo del usuario, Soundmirror 66. En el video se pueden ver escenas de la película "Miedo y asco en las vegas" y "Beavis and Butthead en América" por mencionar algunas.



Hablar de esta banda así como del disco, sería largo y complicado, pues al ser una banda que jamás fue "comercial" la información de la misma es un poco difusa y a veces poco veraz.


Si aún no escuchas a esta banda y eres fan de Hocico o algún estilo industrial pesado, Velvet Acid Christ debe de estar en tu playlist.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page