Estos son los 5 discos de Nu Metal mas influyentes según la La inteligencia artificial
top of page

Estos son los 5 discos de Nu Metal mas influyentes según la La inteligencia artificial


El Nu metal fue un subgénero del metal que se desarrolló en los años 90 y principios de los 2000. Aunque no hay una lista oficial de los discos más vendidos del nu metal, aquí hay una lista de algunos de los discos más influyentes y exitosos del género:


"Hybrid Theory" de Linkin Park (2000): Este álbum debut de Linkin Park es uno de los discos más vendidos de la historia del nu metal y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. Con canciones como "One Step Closer" y "Crawling", el álbum es un clásico del género y ha influenciado a muchas bandas posteriores.



"Significant Other" de Limp Bizkit (1999): El segundo álbum de estudio de Limp Bizkit fue un gran éxito comercial y ayudó a popularizar el nu metal. El álbum incluye canciones como "Nookie" y "Break Stuff" y ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo.



"Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water" de Limp Bizkit (2000): El cuarto álbum de estudio de Limp Bizkit fue otro gran éxito comercial y vendió más de 13 millones de copias en todo el mundo. El álbum incluye canciones como "Rollin'" y "My Generation" y ayudó a consolidar la posición de Limp Bizkit como una de las bandas más importantes del género.



"Follow the Leader" de Korn (1998): El tercer álbum de estudio de Korn fue un gran éxito comercial y ayudó a establecer el nu metal como un género importante. El álbum incluye canciones como "Freak on a Leash" y "Got the Life" y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.



"Issues" de Korn (1999): El cuarto álbum de estudio de Korn fue otro gran éxito comercial y vendió más de 11 millones de copias en todo el mundo. El álbum incluye canciones como "Falling Away from Me" y "Make Me Bad" y ayudó a consolidar la posición de Korn como una de las bandas más importantes del género.



Esto es lo que dice la Inteligencia Artificial sobre estos discos. Sin duda es una herramienta inexacta, pero tiene buenas reseñas ;)


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page