top of page
  • Foto del escritorRicho

Erk Aicrag. Un genio del underground mexicano.

La escena industrial mexicana es una de las más conocidos a nivel mundial, con grandes artistas como Amduscia, Clekktor, Cenobita y Hocico, esto por mencionar solo algunos.


Hablemos de Hocico, quién sin duda ha sido la banda que puso a México en el mapa de la música industrial internacional, eso gracias al trabajo de Racso Agroyam y Erk Aicrag.


Erk Aicrag:


Erk Aicrag es uno de los frontman más activo dentro de la escena industrial tomando en cuenta la cantidad de bandas que han desaparecido y que fueron contemporaneas de Hocico. Han sido 30 años de carrera en donde se ha ganado un lugar muy alto en la música.


Hocico: logró el éxito en Europa y eso apoyó a que la banda creciera en América, haciendo de Hocico un headliner en muchos festivales y eventos a nivel mundial. Hablar de todo el material que han lanzado desde entonces, sería una tarea complicada. Pero si eres fan, sabes de lo que hablamos.

Rabia Sorda: Una idea diferente a lo que ya trabajaba con Hocico, haciendo de su primer disco uno de los más populares de Rabia Sorda. Si bien el estilo de Rabia Sorda se ha inclinado más hacia algo más "Rock" electrónico. Después de dos giras por México en 2023 con Hocico, Erk logró concretar varias fechas más en nuestro país, pero ahora con Rabia Sorda. Aquí puedes ver las fechas Rabia Sorda en México

Hace poco lanzó su libro titulado "Hasta que la garganta sangre" en donde incluye poemas, relatos cortos y textos hechos por Erk durante el encierro por Covid-19, un libro que además incluye un soundtrack único. El libro lo puedes comprar en su sitio web: www.erkaicrag.com

Todo esto es solo una parte de la larga carrera que ha tenido Erk dentro y fuera de la escena musical, lo cual lo ha posicionado como uno de los frontman más populares y respetados del medio.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page