Boy Hasher por Hipnosis
top of page

Boy Hasher por Hipnosis

Actualizado: 4 may 2023

El pasado 25 de septiembre, el Foro Indie Rocks se llenó de energía y buena música con la presentación de Boy Hasher, una banda emergente que ha estado causando revuelo en la escena del rock alternativo en México.


Desde el primer momento en que pisaron el escenario, Boy Hasher mostró su pasión y entrega por la música, envolviendo al público con su sonido crudo y emotivo. Con un estilo que fusiona el cold wave o con el post-punk y dark wave, la banda logró capturar la atención de todos los presentes.

La voz desgarradora de su vocalista, acompañada por la potente batería y las guitarras distorsionadas, creó una atmósfera intensa y emocionante que mantuvo a la audiencia en vilo durante toda la noche.


Entre los temas que interpretaron fueron Wicked Game. (Chris Isaak cover), Come Closer y Fate que nos emocionó.


El público no dejó de bailar y saltar al ritmo de la música de Boy Hasher, demostrando que la banda ha logrado conectar con su audiencia gracias a su honestidad y autenticidad en el escenario.

Pero Boy Hasher no solo destacó por su música, sino también por su presencia en el escenario y su interacción con el público. El carisma y la energía de la banda crearon un ambiente de camaradería y empatía con los asistentes, haciendo que la experiencia fuera más que un simple concierto.


La presentación de Boy Hasher en el Foro Indie Rocks fue una muestra de que la música en vivo sigue siendo un elemento fundamental en la cultura musical mexicana. La banda demostró que con talento y dedicación se pueden crear experiencias inolvidables y emocionantes para el público.

Boy Hasher es una banda que está demostrando que tiene mucho que ofrecer en la escena musical de México y que, sin duda, está destinada a tener un gran éxito. Si tienen la oportunidad de verlos en vivo, no se lo pierdan.

Las fotos fueron tomadas desde el éxtasis de la emoción, mal calibradas por un smartphone que dio todo de él, pero que fueron captadas con pasión y emoción.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page