5 canciones que puedes escuchar una y otra vez.
top of page
  • Foto del escritorRicho

5 canciones que puedes escuchar una y otra vez.

Seguro que cada quién tiene sus rolas, depende del gusto y del humor del momento. Pero sin duda alguna de estas rolas entraría en su top 5.



Nine Inch Nails - Only


Todos esos sonidos que de fondo se pueden ocultar si no le ponemos atención. La voz de Trent Reznor perfectamente bien alineada son la música y con la atmosfera de la rola. Una letra que estaría de más describir. Todo eso en un ambiente pesado, oscuro y energíco.





Theatre of Tragedy - Radio


Un cambio total a lo que nos tenía acostumbrado. Este tema fue lanzado en el año 2000, un año lleno de cambios de estilo para muchas bandas, y una decada en donde la música industrial tuvo un gran despunte a nivel mundial en la escena oscura. Hablando de la rola, podemos escuchar sintetizadores, coros, ecos y la deliciosa voz de Liv Kristine.




Moderat - Bad Kingdom


No hay una sola canción de Moderat que no se pueda escuchar en repetidas ocasiones, la diferencia con esta, es lo bien que queda la voz de Sascha Ring (Apparat). Un ritmo tranquilo pero caótico. "This is not what you wanted, not what you had in mind"




Moderat - Sea Monkey (doblete)


Sea Monkey es la perfecta descripción de "Oi no más ese cumbión" pues es una rola totalmente instrumental, pero lo mágico de ella, es que durante casi 4 minutos nos lleva de menos a más y de más a menos y de regreso. ¡Es una locura!




MGMT - Little Dark Age


Algo (a mi gusto) muy diferente a lo que MGMT nos tenía acostumbrado, pues estamos frente a una canción lenta, oscura y un tanto moderna, en donde los sintetizadores son algo caracteriztico de la canción. No sé si sea la canción más popular de la banda, pero sin duda se puede escuchar más de un par de veces seguidas (tiene + de 109 millones de reproducciones en YouTube)




No sé si con alguna de estas canciones coincidamos ¿Pero tú cuales añadirías?


Todas estas canciones pueden encontrarlas en nuestro Playlist de Spotify



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page