#tubandaennuestrapágina

En México hay talento y como dice el comercial, "sólo falta apoyarlo". En Alterno Mx sabemos lo complicado que es comenzar un proyecto.

 

Por tal motivo lanzamos nuestra campaña #tubandaennuestrapágina y se trata de que tu sonido se pueda leer, es decir, haremos una reseña de tu corta, mediana o larga trayectoria, así como una descripción con pasión y creatividad de tu material discográfico, presentación de la banda, integrantes, género y detalles relevantes de tu grupo.

¿Por qué hacemos esto? Porque amamos la música y queremos apoyarlos desde nuestra trinchera digital. Somos un medio emergente online y alternativo en gusto musical, pero entendemos cómo se mueven las redes sociales y el ecosistema digital.

No sólo somos redactores, articulistas o escritores, somos diseñadores gráficos y comunicólogos de profesión, somos Community Managers, Content Managers de vocación, no solamente escribiremos, nuestras notas serán para que la gente te conozca, te busque y lleves tráfico a tus redes sociales y plataforma digitales de música.

Vivir del rock es difícil, sí, pero no imposible.

  • Estás son nuestras bases:

 

  1. -Contar con redes sociales y plataformas de música digitales donde podamos escuchar tu música.

  2. -Envíar datos importantes y algún documento donde podamos leer un poco de la historia de la banda. 

  3. -NO SALSA, NO REGUETON Y NO CUMBIA.

  4. -SÍ POST PUNK, SÍ ROCK, SÍ ELECTRÒNICA Y TODAS SUS VARIANTES.

  5. -Y una cooperacha de $150 pesos que usaremos para mantenernos vivos y poco sobrios. 

  6. -A esta convocatoria se le dará la publicidad necesaria para lograr llevar tu música a más personas.

Estamos creciendo todos los días, somos un equipo de trabajo que busca que tanto tu banda y nosotros nos veamos beneficiados de esta práctica digital. Creemos en la música y que México tiene una diversidad sonora importante.

No criticaremos tu disco, si pensamos o percibimos que lo que tocan no se adhiere a nuestra ideología o en lo que creemos musicalmente, te lo diremos y te aconsejaremos con quien acercarte.

El cupo para la primera reseña será de máximo 10 bandas y la primera convocatoria comienza el 11 de noviembre y termina el 18 del mismo mes.

Esto no lo hacemos solo por la fama o la lana, lo hacemos porque creemos que los podemos impulsar de mejor forma.

 

Llena este formulario con la info de tu banda y nos pondremos en contacto para enviarte todo lo que incluye participar en esta primera edición

Bienvenido a Alterno Mx, donde la música se lee y se siente con las palabras.

Envía tu inscripción.

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon