¡Son mías y no te las presto!

A propósito del tercer y último debate presidencial en USA, que se llevará a cabo el día de hoy en la ciudad de Nashville, entre Donald Trump y Joe Biden, entraremos al mundo en el que algunas bandas negaron sus canciones para fines políticos, y es que estos individuos no tienen ningún tipo de conciencia y usan piezas musicales para jugar con las emociones de las personas para su beneficio.

Donald Trump es uno de los presidentes al que más le han negado canciones, incluso The Rolling Stones y Pharrell han declarado que podrían accionar legalmente contra el hoy presidente de Estados Unidos.

En 2018, Pharell Williams expresó que podría haber demandado a Donald Trump, por usar la canción "Happy" en un acto celebrado por el señor esté, horas después de un tiroteo en una sinagoga que terminó con la vida de 11 personas.




En 2016, ¿quién creen que nuevamente hizo de las suyas? Así es, Donald Trump, que hace cuatro años, utilizó las canciones “Skyfall” y “Rolling In The Deep” de Adele en varios de sus actos políticos.

Un vocero de la artista británica afirmó que “Adele no había dado su permiso para el uso de su música en campañas políticas”, pero aquí no quedó. En Twitter, Trump aseguró que gracias a él la canción había tenido más publicidad que en 10 años. Es un verdadero dolor de trasero este señor.




A este reclamo se sumaron en aquel entonces R.E.M con “It's the End of the World as We Know It”, Aerosmith con “Dream On”, y Elton John con “Rocket Man” y “Tiny Dancer.

Los Foo Fighters también tuvieron su lucha con la campaña de John McCain, ya que uso “My Hero” para su promoción, la cual no le gusto a nadie que la usará, es un himno esta rola para los verdaderos héroes.




Por último y para no variar, a Trump le fascinaba usar las canciones “Start me Up” y "You Can Always Get What You Want” de los Rolling Stones en sus eventos de campaña, ante esto la banda inglesa presentó un comunicado asegurando que no le habían dado permiso para usar sus canciones.




Pues a Trump nadie le quiere prestar sus canciones, las razones: misógino, racista, mentiroso, prepotente, entre muchas otras más.


Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca en Estados Unidos, estamos a 13 días para que llegue ese fatídico día en el que el candidato republicano y actual presidente de la Unión Americana, Donald Trump busque nuevamente la Casa Blanca. ¿Quién se lo impide? El demócrata Joe Biden.


Nos encontramos ante un suceso complicado, Donald Trump no ha cosechado más que malas críticas por sus ciudadanos y el mundo entero, pero...es un hombre con mucho dinero, un discurso convincente y con muchas artimañas para lograr su objetivos. Por el bien del mundo esperemos que no sea reelecto.


Alterno Mx, notas con valor.

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon