Pulse Of The Maggots tendrá su festival virtual

La pandemia ha sido devastadora en todos los aspectos, ha quitado vidas, ha enfermado a millones de personas alrededor de todo el mundo, llevó a la economía mundial al colapso, provocó que cerrarán empresas, que millones de empleados perdieran sus trabajos; cientos de miles de negocios quebraron, plazas comerciales, cines, bares y estadios pierdan miles de millones de dólares.


La industria de la música se ha visto seriamente afectada, por lo que muchos grupos han optado por hacer live streamings para sostenerse y darnos algunas alegrías.

Entendiendo esto el festival KnotFest, de Slipknot llevará a cabo un festival virtual, online el próximo 13 de noviembre.



En un esfuerzo por ayudar y dar conocer a las bandas emergentes del metal, Knotfest lanza: Pulse Of The Maggots Festival de forma gratuita y contará con 20 grupos que nos desgarraran los oídos y podremos hacer headbanging como se debe.

Estas son algunos de las bandas invitadas:

· Hacktivist

· October Ends

· PRXJEK

· Cerberus

· Orbit Culture

· Tallah

· dEMOTIONAL

· Vended

· SCARLET

· Year of the Knife

· Introtyl

· Wargasm

· Diamond Construct

· VCTMS

· Death Blooms

· Death Tour

· Thrown into Exile

· Once Awake

· 156 Silence

· I Revolt


Cada una de las bandas que van a tocar fueron escogidos gracias a su creatividad, originalidad, emoción en el disco y la forma de comportarse en el escenario.

Habrá venta de mercancía en la tienda del Knotfest, y una parte de lo ganado, se destinará a MusicCares, fundación sin fines de lucro fundada en 1989, que ayuda a los músicos en tiempos de crisis financiera, personal o de salud.

El festival comenzará a las 12 pm tiempo del pacífico en el escenario MusiCares, seguido por el escenario Rock Against Racism a las 2:30 pm tiempo del pacífico y cerrará el día en el escenario ESP a partir de las 5 pm tiempo del pacífico el viernes 13 de noviembre, por la página oficial del festival.

Estén atentos el próximo viernes a partir de las 12 tiempo del pacífico y 2 pm en la CDMX, checa el horario de localidad y no te pierdas este festival. Es gratis m@nos.

Alterno MX, notas con valor.

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon