Kittie Origins / Evolutions

En 2018 las hermanas Lander organizaron una colecta entre sus fans en la que juntaron poco más de 6 millones de pesos mexicanos, con los cuales pudieron hacer DVD's, mercancía y hacer la grabación del documental con el que celebraron 20 años desde su nacimiento en el 99. Esta campaña tuvo más éxito del que buscaban, ya que llegaron a la meta que buscan y duplicaron el monto original para la elaboración de todo.


De ese documental, el cual la verdad está un poquito pesado y hasta llega a sentir uno que es demasiado largo, salen muchos detalles de sus 20 años de carrera, desde como fue convertirse en las primeras "Rockstars" mujeres de la escena Nu Metal, y como bandas como Static-X influyeron en partes de la canciones "Brackish" que hasta hoy, ha sido uno de sus más grandes éxitos.


Una plática con casi todas sus integrantes, productores, amigos y familia que estuvieron involucrados desde el 98 hasta la fecha en toda la elaboración de material, apoyo emocional y como pasaron del sueño a la pesadilla.


-SER ROCKSTAR NO ES EL SUEÑO QUE TODOS CREEN.



Sin duda Kittie es una de las tantas bandas que sufrieron las consecuencias de la piratería en internet y de la veloz ola llamada NU METAL, que hasta el día de hoy, dejó muy pocos sobrevivientes y a muchos náufragos que hoy en día viven de algunas regalías, mercancía, y la miserable paga que dan las plataformas de streaming como You Tube y Spotify (Por mencionar algunas).



Su docu puedes verlo en Amazon Prime.


© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon