Hybrid Theory cumple 20 años y habrá lanzamientos especiales.



El 24 de octubre de 2000 fue lanzado uno de los discos más emblemáticos de este género.

Para celebrar los 20 años de su lanzamiento, Linkin Park pondrá a la venta la edición especial de 20 aniversario del álbum con diferentes discos, entre ellos se incluirá una caja super deluxe, caja de viniles, posters y un paquete CD exclusivos.


La edición super deluxe: Incluye una colección de cinco discos de la versión original de Hybrid Theory, una remezcla de Reanimation; una colección B-Side Rarities con 12 pistas que fueron demos para Hybrid Theory, LPU Rarities con 18 pistas que era exclusivas mediante el club de fans de la banda, y Forgotten Demos, la cual contiene otras 12 pistas inéditas. Esta edición también incluirá el vinilo de Hybrid Theory, Reanimation y el EP Hybrid Theory.

Como plus a todo esto, vendrá en el paqueta un cassette con dos pistas promocionales de OG street team, tres litografías hechas originalmente por Mike Shinoda, Joe Hahn, Joe Hahn y Frank Maddocks (director de arte de HT).


Esta edición esta disponible en pre-venta y será oficialmente lanzada el 9 de octubre de 2020 con el módico costo de casi $4500 pesos mexicanos ($199.98 dolares).


Como parte de esta celebración, sacaron una pista exclusiva llamada "She couldn't" la rola muestra a Moe Def de "B-Boy Document '99" de High & Mighty.


Puedes adquirir la preventa aquí: PRE-ORDER


© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon