Gorillaz en Netflix

Damon Albarn confirmó que la plataforma de streaming más famosa del mundo y Gorillaz tendrán una película, así es, 2-D, Murdoc, Noodle y Russell estarán en la pantalla chica compartiendo sus aventuras, aunque aún no se revelan los detalles.

Gorillaz es una de las bandas que en este pandémico año ha estado muy activa, sacando de forma digital varios sencillos que formaron el disco Song Machine en el cual aún siguen trabajando.

El líder de Blur expresó:

"Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz".




Será la primera película animada de la banda inglesa, el periódico chileno La Tercera entrevistó a Damon que confirmó contento la colaboración con Netflix.

El largometraje será dirigido por Jamie Hewlett historietista y diseñador británico, conocido por ser el cocreador del cómic Tank Girl y cofundador de Gorillaz.

Mientras termina el filme, el grupo se encuentra en el lanzamiento del primer episodio de su nuevo álbum “Song Machine”, que llegará a todas las plataformas digitales el viernes 23 de octubre y anunciaron, que habrá una segunda parte.

Albarn aseguró que este disco es uno de los mejores de Gorillaz, y adelantó que habrá muchas sorpresas con invitados especiales.




Estamos ansiosos de ver la película y escuchar más música de 2-D, Murdoc, Noodle y Russell.

Les dejamos Pac–Man:




© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon