Snoop Dogg y sus multiples colaboraciones.


Snoop Dogg y sus multiples colaboraciones.



Un "Rock Star" en toda la extensión de la palabra, el señor Snoop Dogg ha estado involucrado en casi todos los géneros musicales, no sabemos si se vende al mejor postor o simplemente lo hace por amor a la música.


Se dio a conocer dentro del Hip Hop, Rap y géneros más urbanos, pero con el pasar del tiempo comenzó a colaborar con bandas de todos los estilos, hagamos un superficial recuento.




Methods of Mayhen - Who The Hell Cares (1999).


Tommy Lee (Motley Crue) fue sumamente criticado cuando sacó "Methods of Mayhen", ya que muchos fans lo criticaron por unirse al "Nü Metal", sin embargo, valiéndole poco lo que dijeran, invitó a Snoop Dogg a participar en su disco.







Limp Bizkit - Break Stuff (2000)


Durante el comienzo de la oleada de "Nü Metal" a inicios de los 2000, Snoop Dogg se unió a ella.

Su primera colaboración con este género fue con Limp Bizkit con un ligero cameo.






Daddy Yankie - Gangsta Zone (2005)


En 2005 colaboró con Daddy Yankie, el cual en su momento dejó a muchos sacados de onda y cuestionando a "Snoop".

Este fue el segundo sencillo de Daddy Yankie del disco 'Barrio fino en directo'.







Korn - Twisted Transistor (2005)


Uno de los sencillos más exitosos del disco 'See you on the other side' fue con la colaboración en video de Snoop Dogg, en donde interpreta a "Munky" (Guitarrista de Korn) en una parodia sobre ellos mismos.






Limp Bizkit - Red Light Green Light (2005)


Esta fue la segunda vez que colabora "Snoop" con Limp Bizkit.





Gorillaz - Plastic Beach (2010)


Como es costumbre para Gorillaz, el 80% de su música es con excelentes colaboraciones, entonces, no podía faltar el señor "Dogg", que por cierto lo ha hecho en repetidas ocasiones.




Staind - Wannabe (2011)


Me atrevo a decir que es la colaboración más agresiva que ha tenido el rapero con alguna banda, en este caso cuando Staind regresó a su estilo más agresivo decidió hacerlo de la mejor manera y fue con una gran colaboración con Snopp Dogg, quien hace la mayor parte de las voces. Esta canción solo estuvo disponible en el álbum edición japonesa del disco homónimo de Staind.






Gorillaz - Hollywood (2018)


Aquí otra de las participaciones que ha tenido con Gorillaz




La Banda MS - Que Maldición. (2020)


Creo que esta es la más controversial, aún sobre su anterior con Daddy Yankie, ya que al menos con "Daddy" era un "estilo" similar, pero.... ¿con banda?, es ahí de donde dio tanto de que hablar y llegó a más de un millón de vistas en You Tube en menos de 24 horas y desde su estreno el 30 de abril al 16 de septiembre tiene 57,258,911.



© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon