CRISTIAN MACHADO (EX ILL NIÑO) ESTRENA DISCO COMO SOLISTA.

CRISTIAN MACHADO, QUIÉN FUE VOCAL DE "ILL NIÑO" LANZA SU PROYECTO SOLISTA DESPUÉS DE 4 AÑOS DESDE QUE SE ALEJÓ DE SU EX BANDA.



Después de su separación con ILL NIÑO, Cristian se alejó de la escena para después volver como solista. Este 25 de septiembre sale a la venta su disco "Hollywood y Sycamore", el cual es toda la vuelta de lo que estábamos costumbrados con su antigua banda.


12 canciones acústicas, con el clásico tono de guitarra de Cristian, la misma voz con mezclas de ingles y español en sus letras pero ahora añadiendo violines, bombos y una batería muy sutil.


Este disco completamente melancólico contendrá dos canciones originales de Cristian que fueron usadas con Ill Niño, hablamos de "NUMB y "HOW CAN I LIVE", esas canciones las conocemos con el característico sonido de "Ill", pero en este disco se podrán escuchar en la versión acústica, las cuales suena excelentemente bien adaptadas al estilo. Viene un cover de "Welcome to the Machine" original de Pink Floyd, y 9 canciones originales.


Como primer sencillo lanzó "Die Alone" junto con su video oficial.




El disco también estará disponible en plataformas digitales después del lanzamiento físico que puedes adquirir aquí: COMPRA




© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon