Canciones para mandar a la chingada a la gente

Hay días en que no más no andamos de humor, o hay un ser que nos cae muy mal, pero no podemos decirle nada, porque somos muy decentes, o es el novio de tu hermana o es tu cuñado o tu suegra, el chiste es que te cae mal y tienes ganas de mandarla por las cocas sin que vuelva.


Decidimos hacer una lista de cinco canciones que puedes usar, pa' mandar a la mier... a ese individu@.


Algo que debe de quedar claro, es que la canción te debe gustar para que no levantes sospechas y que no le dé machín al inglés la persona que estás alejando de tu vida, porque si no te puedes meter en problemas, o si de plano eres muy macho alfa lomo plateado, pues hasta en español déjasela.


Nuestra primer canción es My Way de Limp Bizkit y es muy fácil: “My way or the highway” o sea, se hace a mi forma o te abres. Sencillo, claro y conciso.


La canción que sigue es para que de plano no exista en ningún lado de tu vida, ni siquiera en el plano emocional o mental y la energía de la canción es esto y más. Out Of My Mind de Mushroomhead, es llégale de mi cabeza y de todos fuckin’ lados.

Si alguien sabe cómo mandar a la chin…es Rage Against The Machine. Todas sus rolas son contra del sistema, la injusticia, el racismo, el abuso y los gobiernos HDPTM que solo nos han robado, asesinado y descompuesto países. Killing In The Name es la canción que escogimos para mandar al diablo a todas esas personas en las esferas de la administración pública mundial que sólo se han dedicado a perjudicarnos.


Si ya de plano tu odio es mucho y no quieres ningún tipo de confusión y que sepa ese dude que lo detestas y que no quieres saber de ella o de él, está de Get the Fuck Out de Skid Row – así sin miramientos – esta rola literal, no se guarda nada.


La rola por excelencia de que no necesitas gente tóxica en tu vida, en la que le exiges a las personas a tu alrededor que sean auténticas. Phil Anselmo no se equivoca:


“Is there no standard anymore?

What it takes, who I am, where I've been belong

You can't be something you're not

Be yourself, by yourself, stay away from me

A lesson learned in life

Known from the dawn of time

Respect, walk, what did you say?

Respect, walk

Are you talkin' to me? Are you talkin' to me?”



Ya si de plano lo odias y te vale tres kilos de pudor, pues dedícale:



Así que ya sabes: “vacas que no dan leche a chingar a su madre” perdonen nuestro francés, pero en esta vida necesitamos gente buena, gente que aporte y apoye, así como nosotros.


Alterno Mx, notas con valor.

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon