Adios momentaneo a Knotfest México.

Hace poquito menos de dos años se hizo un verdadero "desmadre", pues resulta que muchos dicen que gracias a la mala organización de Live Talent, el KONTFEST 2019 que se llevaba acabo en México, fue un verdadero DES-MA-DRE.


Gente viendo desde un puente fuera del recinto, otra tanta entrando sin tickets o ticket de un solo día, mala producción en sonido y mal acomodo de las vallas de contención en el escenario, y como de película, parte del publico se subió a quemar la batería de Evanescence, lo cual acabo haciendo que Slipknot, quien era la cabeza del festival, se viera en la penosa necesidad de cancelar su acto esa noche.


Todos los medios nacionales y obviamente internacionales, le dieron señora quemadota a la "mala" organización de Live Talent al cual se le tachó de una malísima organización del festival. Es bien sabido que sus organizaciones en conjunto no resultan taaan bien como nos gustaría, aún que los toquínes de una sola banda funcionan a la perfección.


Esa noche fue noticia internacional en medios musicales, que la organización, el público mexicano y sobre todo México, habían quemado la batería de una de las bandas de "metal" más populares del mundo, Evanescences.


Al parecer, gracias a ese acto que bien podemos decir que es VANDÁLICO, los propietarios de la franquicia KNOTFEST, decidió NO VENDER EL FESTIVAL A MÉXICO PARA EL 2021. Esto a reserva de ver un nuevo anuncio en los próximos meses en donde alguien como Zepeda Bros venga a retomar el festival y hacerlo de una mejor manera a comparación de la última edición.


Solo se ha hablado de que las cabezas del festival serán FAITH NO MORE y obviooooo.... SLIPKNOT. Pero mientras tanto, se ha publicado en sus redes sociales que el festival será llevado a Brasil, Chile y Colombia.





Vamos a ver que pasa en los siguientes meses con próximos anuncios, además de ver como sigue el asunto del Covid-19 a nivel mundial, ya que aún que en México, Colombia, Brasil o Chile, se levanten las medidas sanitarias para poder llevar acabo un festival y si en otros paises no pasa lo mismo NO SE PODRÁ LLEVAR NINGUN EVENTO.

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon