747, la mezcla perfecta entre sonidos melancólicos y atmosferas alucinantes.

Uno de los principales problemas en México (hablando de música) es la falta de interés por conocer algunas otras bandas o proyectos, todo tiene que ser cuadrado o no sirve, si no tiene guitarrazos y es súper "TRVE" no es música.

Vamos abriendo un poco el panorama a una escena que carece de público no solo en México, también en América-Latina y quizá hasta en EU.

El catálogo musical es tan extenso que ya ni siquiera podemos encasillarnos en un género, sin embargo, llamaremos a esto como TECHNO o ACID TECHNO.

Desde Canadá uno de los productores más finos en sus sonidos y atmósferas es 747 (Ryan Chan). Para mi unos de los mejores productores de "Techno" del cual puedo decir que no hay una sola rola que no me genere algo más allá de un "PUS ESTÁ BUENO", en definitiva toda la música de RYAN es una verdadera CHULADA.

Ya con algunos álbumes en su haber, fue hasta el lanzamiento de Aurora Centralis EP cuando se dio a conocer un poco más, ahora, hablemos de su estilo. Sonidos totalmente alucinantes que aún estando en tus cinco sentidos te harán ponerte un buen toque musical, toda la música de 747 es sumamente tranquila con un poco de ritmo para que puedas mover las manos o los pies, pero no tanto como para que te pares a bailar.

Con grandes influencias de la oleada de música techno de Berlín y Detroit, 747 lanza un sonido totalmente diferente a lo que muchos acostumbramos, se olvida un poco la agresividad de algunos géneros de la electrónica, sin ser tan suave pero al mismo tiempo conservando ese poder en sus sonidos principales.

Checa su SOUNDCLOUD en donde vienen algunas producciones de su disquera AQUAREGIA (NO, no es de MONTERREY).

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon