Resident Evil 1 y su glorioso soundtrack.

Hace 18 años fue el lanzamiento de la primera película de RESIDENT EVIL, en donde casi nada tiene que ver con el video juego, sin embargo fue un gran gran gran éxito de taquilla no sólo en México, si no a nivel mundial.

Milla Jovovich se encargó de personificar a Alice y todos los pubertos soñábamos con la ahora señora más MILF que ninguna.

Bueno, la peli, bien, todo bien con los efectos especiales, creo que a muchos de nosotros nos encantó esa película, de hecho, aún recuerdo el día que la vi, aún en VHS con unos amigos de la secu, palomitas y refresco. En aquel entonces aún no tomábamos chela, si no, seguro hubiera sido una mega peda (LOL).

Pero... ¿Que tal la música que acompañó a la película?.

En ese entonces no había nada más dominante y popular que el pop y el numetal, en esta secuencia no hubo nada de pop, quizá un poco de Synth Pop, pero así pop pop pop, lo que se dice pop, nel, no hubo.

Ill NIño, Marilyn Manson, Slipknot, Mudvayne, Saliva y hasta Depeche Mode entre muchos más fueron los que pusieron sonido a esta "Movie".

Algo que en lo personal me sorprendió fue ver a Depeche Mode como parte del Soundtrack, pero nada que no quede bien en ella.

Me di a la tarea de buscar cada una de las rolas y ponerlas en un solo playlist de Spotify, escúchalo y recuerda tu adolescencia.

Si nos lees desde tu cel y no puedes ver la lista de Spotify, entra a este link para re dirigirte a ella. AQUÍ

NOTA: en esta lista de reproducción no se agregaron tres temas Outro del disco, las cuales fueron parte de las secuencias de acción y eran de Marilyn Mansón con Skold (Se las debo)

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon