Static X sufre robo por casi 4.5 millones de pesos.

April 27, 2020

Durante estas semanas de cuarentena, muchas bandas han resultado afectadas debido a la cancelación de eventos masivos y conciertos en todo el mundo, sin duda Static-X ha sido una de ellas, ya que hace unas horas publicaron en su perfil de Facebook el robo de gran cantidad de instrumentos musicales y artillería para los shows.

 

 

El robo fue en una bodega que compartía con DOPE, quién también se vio afectado con el robo.

 

Las bandas ya presentaron una denuncia formal ante la policía de Los Ángeles, en donde obviamente no existe sospechoso, sin embargo, han comenzado a publicar fotografías de lo robado, así como un formulario por si alguien tiene alguna pista sobre los ladrones. El robo suma un aprox en pesos mexicanos de 4.5 millones (200 mil dólares) lo cual incluye pantallas led, instrumentos de batería, controladores de audio y video, cableado mixto y micrófonos entre algunas otras cosas.

 

Edsel Dope:

“Nuestras bandas son pequeñas empresas que han desarrollado y refinado sus propios sistemas para salir de gira durante años. La cantidad de tiempo y esfuerzo que se ha dedicado a desarrollar la tecnología y en la producción es difícil de cuantificar. Es mucho dinero. Somos dueños de todo nuestro equipo y hemos construido nuestro negocio a través de años de arduo trabajo e inversión continua en nosotros mismos.”

 

  

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete a nuestro boletín

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon