Mera Luna cancela para el 2020

April 17, 2020

 

2020 ha comenzado de la manera más rara posible, no solo para los fanáticos, también para los festivales y artistas.

 

En México y gran parte de America, los conciertos y festivales han sido "pospuestos" o de plano se han cancelado, esto por obvias razones. El COVID 19 hasta el día de hoy ha afectado gravemente a muchos músicos que inclusive han tenido que pedir ayuda a sus fans para poder solventar las deudas que ha dejado la cancelación de sus presentaciones.

 

En Alemania, festivales como Wacken Open Air han confirmado la cancelación del festival y el total apoyo a la decisión de las autoridades de sanidad de aquel país.

 

«Queridos metaleros, ayer, el gobierno de alemania decidió que debido a la pandemia de COVID 19, no se permitirán reuniones masivas hasta el 31 de agosto de 2020. Enfrentamos una situación sin precedentes en nuestros 30 años y es con gran pena que anunciamos que no habrá Wacken Open Air 2020.

 

Todos hemos trabajado sin fin por este festival y nos sentimos muy tristes de que no podamos celebrar Wacken Open Air juntos. Esta orden administrativa nos afecta mucho y necesitaremos algo de tiempo para procesar las malas noticias.

 

Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno alemán en esta difícil situación para todo el mundo. Tu salud y seguridad siempre han sido y siempre serán nuestra principal prioridad. Nosotros, como promotores, estamos obligados a asumir una responsabilidad aún mayor y tenemos que seguir las instrucciones de los expertos.

 

Con respecto a Wacken Open Air 2021 y las opciones disponibles para los boletos ya comprados, nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible, pero les pediremos un poco de paciencia mientras trabajamos en esto. Le agradecemos su confianza en estos momentos sin paralelo para nosotros.»

 

Muchos organizadores, bandas, eventos y festivales pensaron que para mediados de año todo marcharía bien, sin embargo, hemos visto que no es así.

 

Otro de los festivales que ha cancelado su presentación este años, es M'ERA LUNA.

 

«No podemos decir nuestra tristeza en palabras. Nuestra reunión familiar siempre es ancla y puerto natal en la turbulenta temporada de festival, pero parece que este año no será así...

Debido a la prohibición nacional de eventos hasta el 31 de agosto de 2020, tenemos que cancelar el M'era Luna Festival 2020 Por supuesto, aceptamos con respeto esta decisión como una medida de seguridad comprensible e importante para la población, y ya estamos haciendo todo lo posible para garantizar una comunicación sin problemas con ustedes.

El equipo de M ' era Luna está trabajando incansable para dar los próximos pasos, pero desafortunadamente, necesitamos unos días más. Por supuesto, nos pondremos en contacto con toda la información.»

 

Así es como dos de los festivales más emblemáticos de Alemania, en diferentes géneros musicales, han cancelado sus celebraciones, cosa que al parecer, jamás había ocurrido.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete a nuestro boletín

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon