© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

¿YA VISTE LA VERSIÓN SIN CENSURA DEL NUEVO VIDEOCLIP DE LINDEMANN?

November 18, 2019

Todos sabemos que cuando se trata de generar polémica y provocar shock e incomodidad en el espectador Till Lindemann se mueve como pez en el agua, lo ha demostrado en sus performances en vivo y en los videoclips de Rammstein... ahora con este proyecto alterno en el que tiene más libertad creativa ha excedido sus propios límites y nos ofrece junto con su cómplice (el legendario productor y multiinstrumentista sueco Peter Tägtgren) el videoclip de "Knebel", ya el tercer sencillo de su álbum "F & M" a lanzarse apenas este próximo viernes 22 de noviembre.

 

 

 

El rodaje se hizo entre Alemania y Rusia bajo la dirección de Zoran Bihac (quien ha trabajado con bandas como Sabaton, Emigrate y Rammstein); el vídeoclip cuenta con una impecable fotografía, excelente dirección y muestra desnudos, fetichismo, sangre menstrual y a Till mordiendo una serpiente marina mientras se ahoga encadenado al fondo del mar; las escenas son tan fuertes que la versión official de YouTube censura prácticamente toda la pantalla debido a sus políticas y estándares.

 

Cabe mencionar que la canción en sí es muy sobresaliente, se nota la genialidad de Peter Tägtgren, quien una vez más compuso toda la música y arreglos de este segundo álbum, tal vez el único tema de Rammstein que medio se le acerca es "Puppe" del álbum más reciente.

 

La letra de "Knebel" (que se traduce como "Mordaza") está plagada de ironía, sadomasoquismo, perversiones, fetichísmo, odio y hasta un toque de misantropía... es una lírica simple pero efectiva y contundente, en esta parte el crédito es 100% de Till.

 

Es innegable que musicalmente el superdúo Lindemann/Tägtgren está creando música más compleja, el mismo Till lo reconoció en una entrevista en la cual afirmó que probablemente a muchos fans de Rammstein no les gustará, pero que él tiene libertad de crear en este proyecto que es una especie de hijo entre Rammstein y Pain.

Aquí les dejamos el vídeo sin censura, la última palabra la tienen ustedes, déjennos su comentario aquí en la página de Merol-Mania. En cuanto este álbum salga a la luz por supuesto que lo comentaremos en el programa.

 

DA CLICK AQUÍ Y VE EL VIDEO SIN CENSURA

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload