© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

5 DJs / Productores que debes conocer.

August 14, 2019

Dentro de una escena casi nula en el ámbito techno, nos dimos a la ligera tarea de buscar 5 djs productores internacionales.

 

 

 

Empezamos:

 

 

KEITH CARNAL (P. Bajos)

 

Keith nació en el norte de los Países Bajos donde se crió y fue influenciado por los artistas más respetados de su gremio musical como Kraftwerk, New Order y Donna Summer, creando en él una visión futurista del arte. En 2011 comienza su curiosidad por la producción y se encamina a encabezar la nueva ola del techno, principalmente en los sellos alemanes ARTS y AFFIN Recordings, destacando con los singles “Analysis“, “Prospect“ y “Untold“.

 

 

 

POLAR INERTIA (Francia)

 

Desde Paris, un producto más enfocado a las atmosferas y sonidos más crudos, este proyecto dio inicio en 2010 el cual no solo dedica su tiempo a la producción musical, si no también a la escritura, fotografía, dirección de video y ambientación de live acts.

 

 

 

I HATE MODELS (Francia)

 

Francia da buen material Deep Techno, y uno de ellos es el invisible de rostro, I HATE MODELS, con poca info sobre él y manteniendo un poco de anonimato tanto en sus presentaciones como en su concepto, nos ofrece sonidos corrosivos, nostálgicos y bastante rítmicos en casi todas sus rolas.

 

 

 

SNTS (Sin referencia)

 

Aún más incognito que I HATE MODELS, SNTS, quien también tiene su sello independiente, cataloga sus ritmos y la inspiración de su música en la mente humana, definiendo su música como visceral y mental. Aún que parezca ilógico, se desconoce el país de origen.

 

 

 

KOBOSIL (Alemania)

 

Menciona en repetidas ocasiones la gran influencia de artistas EBM así como el genero Industrial en gral.

Siendo uno de los productores más influyentes en Europa.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload