© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Jeff Mills está de vuelta

July 1, 2019

 

 

Algo se sabía de que Jeff Mills estaría próximo a lanzar un nuevo álbum, solo se sabía el nombre 'Moon: The Area Of influence'.

 

"Hay influencias de la Luna que podemos detectar, medir y documentar como hechos científicos. Si se perciben como explicaciones racionales, entonces deberían plantearse dudas sobre la posibilidad de otras conexiones mentales y metafísicas invisibles que los humanos tienen, no solo con la Luna sino con todos los demás cuerpos celestes dentro y fuera de este Sistema Solar. En el lado opuesto, cuando reconocemos que nuestro Sol nos da luz y una vida útil, lo que hace que una fuerza aún mayor en el Cosmos, tal vez la oscuridad [o la ausencia de algo] nos afecte. Si consideramos a la Luna como un componente en una vasta configuración de partes integradas conectadas, entonces un sentido intuitivo podría llevarnos a una comprensión más amplia acerca de la profundidad de nuestra relación", comenta Jeff Mills. "Este álbum y la imaginación que ayudó a producirlo se deben considerar como una propuesta con final abierto y ninguna conclusión previsible. Es una química de hechos y sentimientos basada en entonces, ahora y siempre".

 

19 de Julio será el día del lanzamiento, obviamente no es casualidad que sea un día antes de la conmemoración de la llegada del hombre a la luna.

 

Axis Records, la que es su disquera, transmitirá un programa que durará aproximadamente una hora, en donde se presentará el álbum. 
 

Aquí el Tracklist:

 

Jeff Mills - Moon: The Area Of Influence [Axis Records]

01. Control, Sattva and Rama (7’03”)
02. Stabilising The Spin (5’04”)
03. The Tides (4’25”)
04. Sleep-Wake Cycles (8’32”)
05. Erratic Human Behavior (4’45”)
06. Lunar Power (5’20”)
07. Electromagnetic (5’35”)
08. Decoding The Lunar Sunrise (5’06”)
09 Peaks Of Eternal Light (3’27”)
10. Measuring The Doppler Shift (4’16”)
11. Theia (4’45”)
12. 180-Degree Repositioning Phase (4’19”)
13. Absolute (6’06”)

 

Trailer del disco.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload