© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

The Crow lanzará re-edición de su soundtrack para el 25 aniversario

April 16, 2019

La agrupación que estuvo conformada por los difuntos Scott Weiland y Chester Bennington;  Stone Temple Pilots han confirmado a través de Twitter que la controvertida película The Crow lanzará la reedición de la banda sonora para conmemorar su 25 aniversario.

 

 

La edición que saldrá por vez primera en vinilo a través de Rhino Records cuenta con la participación de legendarias como: The Cure, STP, Nine Inch Nails, Rage Against the Machine, The Jesus and Mary Chain, Pantera, Violent Fammes, entre muchos más.

 

El lanzamiento exclusivo de RSD será limitado a 800 copias en todo el mundo como parte del Record Store Day 2019 que se lleva a cabo próximo 13 de abril 2019.

 

“The Crow”, cuenta con el cover de NIN a Joy Division con la canción “Dead Souls”— canción que fue grabada originalmente en 1979 y posteriormente incluido en el álbum recopilatorio “Still” de 1981”.

 

Mientras que Pantera covereó “The Badge”, sencillo que se desprende del álbum “Feel the Darkness” de 1990 de la banda de punk, Poison Ideal.

 

Y, Stone Temple Pilots  intentaron grabar “Only Dying”, pero la muerte de Brandon Lee cambio de opinión de la banda así que decidieron poner el soundtrack “Big Empty”.

 

Tras la grabación del filme ocurrió uno de los episodios más lamentables del cine, ya que, el  actor principal, Brandon Lee murió a los 28 años de edad accidentalmente durante el rodaje cuando el actor, Michael Massee utilizó una arma verdadera, un revólver Magnum Smith&Wesson y disparó en su abdomen lo que le provocó la muerte a Lee en 1994. 

 

Sin más preámbulos lean el comunicado y el tuit, a continuación:

 

 

“La primera banda sonora de la película del mismo título, que se lanzará en vinilo por primera vez! Alcanzando el tope de Billboard Top 200 Albums Chart, el álbum ha vendido 3.8 millones de copias en los Estados Unidos y ha sido certificado 3x-Platinum por la RIAA. Las características del álbum incluyen portadas, incluyendo Nine Inch Nails que cubrió "Dead Souls" de Joy Division, Pantera que cubrió "The Badge" de Poison Idea, y Rollins Band que cubrió "Ghost Rider" de Suicide, y Rage Against the Machine regrabaron su B de 1991. -junto a "Darkness of Greed" y le cambié el nombre a "Darkness" por esta banda sonora. Limitado a 8000 copias en todo el mundo”.

 

 

Nota original: Playlist magazine 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload