© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Temas inéditos de Wayne Static para el nuevo disco de Static X

March 28, 2019

Static-X está por lanzar su nuevo material Project Regeneration en el cual aparecerán los últimos tracks grabados por el fallecido Wayne Static; así la banda continúa su camino con Tony Campos, Ken Jay y Koichi Fukuda y un nuevo vocalista.

 

 

 

‘Al final, no podemos estar más emocionados sobre la música que estamos haciendo juntos, sabemos que Wayne estaría orgulloso y honrado.

Las huellas de Wayne y esa alineación original de Wisconsin Death Trip sigue de lleno en esta grabación. Vamos a empezar lanzando algunos videoclips en estas semanas, así compartiremos el progreso.

 

 

 

De lleno a Project Regeneration, la banda reclutó diferentes vocalistas para los nuevos temas: David Draiman (Disturbed), Ivan Moody (Five Finger Death Punch), Al Jourgensen (Ministry), Dez Fafara (Coal Chamber y DevilDriver), Edsel Dope (Dope) y Burton C. Bell (Fear Factory).

 

 

 

 

 

Ahora, para la gira, Static-X empezará el 20 aniversario de Wisconsin Death Trip y tendrán (según las fechas) de bandas soporte a DevilDriver y Dope.

 

 

 

 

 

‘Todos quieren saber quién cantará y cómo vamos a poner este material en vivo… bueno, aquí está. Vean el video y verán y escucharán exactamente lo que haremos en este tour.

Para nosotros, la meta fue recapturar 100% la vibra y espíritu de Static-X. Nunca nos interesó tener un holograma o usar voces pregrabadas de Wayne. Tiene que ser real, tener un alma y pulso.

Static-X siempre ha sido de cuatro tipos. Dos guitarras, bajo, batería y voces. No queremos alterar esa fórmula. Esta es la forma más eléctrica de Winsconsin Death Trip 2.0 que podemos imaginar, sin tener a Wayne con nosotros’.

 

Nota: Polvora Rock

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload