© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Adios de Slipknot a Chris Fehn

March 19, 2019

Este lunes Slipknot anunció a través de un comunicado el despido de Chris Fehn, uno de sus miembros fundadores.

Esto, luego que el músico demandara al resto de los integrantes por considerar que lo estaban engañando con las ganancias.

 

“¡Slipknot está enfocado en hacer el álbum #6, y nuestros próximos shows en todo el mundo, con grandes resultados. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot”, señaló la agrupación.

“Nos decepciona que haya elegido señalar con el dedo y fabricar reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no tomara ese camino, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida”, agregó.

 

 

En los días previos, Corey Taylor, cantante del conjunto y uno de los principales apuntados por Fehn, había señalado escuetamente en sus redes sociales: “Esperen hasta que salga la verdad”.

 

 

De esta manera, Chris Fehn se suma a otros miembros de la formación original que han partido de Slipknot en la última década.

Mientras el bajista Paul Gray falleció en 2010 producto de una sobredosis accidental de morfina y su sustituto sintético, el fentanilo, el baterista Joey Jordison dejó el grupo en 2013 por motivos que nunca se aclararon del todo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload