© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

"México Electrónico" un compilado sin extranjeros.

October 15, 2018

México Electrónico.

 

Después de más de 10 años de no contar con un compilado nacional, el cual apoye a la escena electro industrial de forma más fuerte, de forma física y con apoyo oficial de todas la bandas, en el mes de Octubre fue lanzado a nivel nacional la primera edición de un compilado que promete volverse una tradición en México, para una escena y un público que actualmente esta abandonado y con bandas que carecen de apoyo para poder dar a conocer su material.

 

Mientras escenas y grupos europeos y de estados unidos crecen con un apoyo casi incondicional por parte de disqueras y de organizadores comprometidos no solo con la escena, sino también con el público, en México carecemos de organizaciones que apoyen una escena en decadencia y abandono total.

 

México Electrónico Vol. 1 es la primera edición de un compilado lanzado por la naciente “Casa Disquera México” en colaboración con Alterno Mx.

 

14 Bandas nacionales, tracks exclusivos y algunos otros ya conocidos, hacen de este disco una reunión un tanto melancólica para los que crecimos con bandas como "Cenobita" u "Conkreto System"

 

Checa el tracklist y compra el CD en: Casa Disquera México 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload