© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Elektro hecho en México.

June 17, 2018

Humberto Orantes, la mente tras Acid Tempo, que desde el 2013 nos ha brindado un sonido Electro-Industrial lleno de oscuridad y samplers desgarradores y de un estilo totalmente particular.

 

Todo esto está demostrado claramente en sus 2 primeros demos: “Perpetuo Asesino” del 2013 e  “Hypnotic” del 2014.

 

 

 

 


4 años de aparente silencio; y digo aparente por que Acid Tempo ha estado activo en muchas presentaciones en varios estados de la república mexicana y compartiendo escenario con bandas de gran peso en la escena industrial; Sin embargo, este año [2018] se espera nuevo material, el cual promete ser una grata sorpresa.

 

Pero todo esto no son conjeturas ya que tuve la suerte de platicar con Humberto Orantes y nos comenta que continuará con un par temas inéditos, y lo que nos menciona es que será algo totalmente diferente musicalmente hablando, y tras haber escuchado el cambio de estilo entre “Perpetuo Asesino” e “Hypnotic”, estoy completamente seguro que será algo fresco y sorprendente.

 

Para los que no conocen el trabajo de Acid tempo, les compartimos sus 2 demos en descarga totalmente gratuita y legal, el cual puedes bajar desde MEGA.


DESCARGA DEMOS ACID TEMPO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload