© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Dawn Of Ashes vuelve a la escena elektro.

April 17, 2018

Dawn Of Ashes de regreso a la comunidad industrial

 

 

 

Después de que DOA anunciara la remasterización de “Sacred Fever” que fue su primer álbum con el cual se dieron a conocer en 2005. Esta producción contará con una canción extra a la entrega original y saldrá a la venta el próximo 27 de abril de 2018.

 

Tal vez Kristof Bathory sintió melancolía por sus raíces Electro-Industrial o tal vez fue por las innumerables peticiones de los mismo fans que regresara al Electro, pero gracias a ello, después de muchos años de no tocar su estilo “original” (Por así decirlo) regresará a dar un par de shows exclusivos interpretando canciones de la vieja escuela de “In The Acts Of Violence” y “The Crypt Injection”.

 

También ha  anunciado el posible regreso a México en junio. Aún no han dado más detalles, pero ya está confirmado que vendrán a México.

Reconocemos que "The Crypt Injection" fue un gran avance para DOA antes de que la banda hiciera tantos cambios, y cómo este álbum fue un ícono de la escena Dark-Electro / Aggrotech.

 

La mayoría de los fanáticos todavía tenemos un lugar sentimental en nuestro corazón a partir de esta era de la historia de la banda.

 

 Tomado de las palabras de Kristof Bathory; "Es extraño cuando escuchas a bandas y fanáticos que dicen que crecieron escuchando The Crypt Injection en la escuela. 

Esta declaración me hace sentir viejo, pero es muy halagador escuchar, y estoy agradecido de que haya tenido un gran impacto en las personas. El legado tiene que ser desenterrado y puesto de nuevo en el mundo"

 

"Hemos estado publicando en el mundo las noticias sobre estar en el estudio, trabajando en un nuevo capítulo de este álbum como parte de una historia secuencial de Horror que irá más allá. 

 

 

"The Cryp Injection 2" será un híbrido de Dark-Electro / Aggrotech y Metal, pero el núcleo del álbum se reflejará en el sonido del primer capítulo de The Crypt Injection. Junto con remixes de artistas y voces invitadas de Johan Van Roy de Suicide Commando"

 

Pronto darán más información acerca de este próximo trabajo que se lanzará en Metropolis Records.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload