© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Gratis y legal, algunos tracks del industrial mexicano.

November 4, 2017

De forma legal, puedes descargar algunas joyas del industrial bien hecho en México.

 

La escena mexicana de electro underground ha sido extensa y rica en música y artistas que por diferentes razones no han salido con el éxito que merecen.

 

Falta de apoyo y una escena que no avanza por múltiples factores como son; la falta de apoyo económico para eventos, la carencia de respaldo de un público "conocedor" que prefiere bandas alemanas o de cualquier otro país europeo, hasta el cáncer más grande que se llama "piratería".

 

Con la camiseta bien puesta, la música nacional prefiere dejar de producir material que debería de ser más apoyada en su país, y que al contrario de la situación, encuentra mejor aceptación por el público extrajero, aún que cabe mencionar, eso no es suficiente para lograr una buena posición con disqueras o en eventos internacionales.

 

Pocos, pero muy pocos proyectos han podido brillar en los aparadores de los mejores sellos internacionales, por mencionar algunas, tenemos a HOCICO, AMDUSCIA, RABIA SORDA Y DULCE LIQUIDO (proyectos alternos de los integrantes de hocico), C-LEKKTOR y si se omite alguna, no es por menor importancia.

 

Muchas, o todas las bandas han tenido que desembolsar dinero para poder entrar en Compilados, conseguir disquera o bien, poder hacer sus propias producciones de manera profesional.

 

Sin olvidar la "critica" poco sensata y objetiva de muchos "seguidores" de la escena, dando más "PEROS" que "PROS" a la música nacional. 

 

Con clásicos reclamos como: "ESA MÚSICA CUALQUIERA DE NOSOTROS LA HACE" o el muy escuchado "ESA MÚSICA NO SE PUEDE BAILAR, NO ME GUSTA", al parecer, no va a doc con sus dreads y atuendos futuristas (ojo, no todos, no todos).

 

 

 

 

 

Te dejamos algunos tracks, no tan nuevos, que puedes conseguir gratuitamente en sus redes sociales.

 

DESCARGA AQUÍ.

 

La opinión puesta en esta publicación es personal del editor.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload