Antes de TR/ST (Robert Alfons)


Robert Hiley (Robert Alfons) fundador del Glorioso proyecto de synth pop, TR/ST, inició como solista, creando sus primeras pistas, que posteriormente perfeccionaría.




Su primer disco, llamado TR/ST fue lanzado en 2012, mismo nombre que adquiere el proyecto conformado por el mismo Robert Alfons en 2010, junto con la actual percusionista de Austra, Maya Postepsky.


En 2006 lanzó un EP llamado Nigth Music, el cual contiene tracks como Capitol y Peer-Presure, incluidos más adelante en su segundo material de estudio llamado Joyland.


Después del lanzamiento de su segundo disco, comienza a tomar especial empuje gracias a lanzamiento de su primer sencillo de su tercer álbum, el track titulado Bicep logra llamar la atención de un publico que nunca antes había volteado a ver su sonido. Letras tristes, pachecósmicas, hablando sobre temas que junto con su sonido nos hacían volar a otras dimensiones.


Todo esto le hizo empujar su carrera a niveles superiores y poder visitar países como México en más de una ocasión.


Vale la pena escuchar lo que fueron los inicios de una banda que te transporta a otro planeta con matices espaciales y sonidos ácidos que, sin embargo, comenzó con un esquema totalmente experimental.


© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon