© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Sobre Velvet Acid Christ

October 15, 2017

Banda icónica para algunos psiconautas y de la escena under, VAC no ha perdido su esencia obscura con tintes bailables, sin olvidar la LISERGIA que se percibe en su música.

 

Se nota a leguas que es una banda no apta para débiles visuales o mentales (se podría decir), ya que tanto sus videos, samplers y sonidos  verdaderamente te transportan a otras dimensiones si estás en el momento correcto.

 

Hasta la fecha ningún disco (al menos a nuestros gusto) nos ha dejado a deber, por lo contrario, parece que cada que se escucha una canción, aún que ya la hayas escuchado mil veces, te vuelve a sorprender, detectas nuevos sonidos y sin duda te desprendes del plano en el que te encuentras.

 

Hasta la fecha cuenta con uno de los mejores records de aceptación en la música obscura y se preparan para un nuevo lanzamiento, el cual de forma extra oficial, contará con algunas colaboraciones, esperemos en 2018 tener fecha oficial.

 

Sin más datos al respecto, pero sí con algunos avances de cuál será su sonido, esperamos con una gran gran, ¡pero gran impaciencia!, escuchar el nuevo material.

 

Sitio Web  

Facebook

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload