Your Dance, el nuevo sencillo de Noble Savage.


Parece mentira, pero aún hoy, en la era de la hipercomunicación, permanece oculto en las tinieblas, en la obscuridad, buena parte de lo más valioso de la música contemporánea.


La banda internacional NOBLE SAVAGE, con base principal en Los Ángeles, California, es un ejemplo de esas maravillas que se pueden descubrir cualquier buen día, si uno se logra escapar de la monstruosa y totalmente inescrupulosa maquinaria corporativista en la que se ha vuelto a la industria de la música.



NOBLE SAVAGE es un ente musical que ha crecido alimentándose de sentimientos, vivencias, de miedos e imaginación, de contracultura, de post punk y penumbra sónica.


Fiel a su símbolo, el mercurio, la banda vive en constante evolución y Your Dance, su nuevo sencillo, es una reafirmación de su personalidad musical, auténticamente internacional, en la que, con la intensidad que lo caracteriza, vuelve a poner su contundente ritmo dark wave, así como su penetrante y profunda voz en nuestra mente.



El cerebro principal del grupo es ni más ni menos que el reconocido creador de historias visuales Hari Sama, así que no es de sorprender que varios de los sencillos de la agrupación cuenten con interesantes videos que plantean una hipótesis interpretativa de la canción en turno.


Este es afortunadamente el caso de su nuevo lanzamiento, el cual cuenta con un videoclip que remarca al baile, como lo era el fuego en otras culturas, como un elemento exorcizador, absolutamente liberador.


Alterno Mx, notas con pasión.




27 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png