Viaje al subconsciente con Paige Emery

El mundo de la música es tan infinito como las estrellas, cada país de este mundo tiene su sonido, sus bandas, grupos e ideologías, lo que provoca que encontremos un sinfín de canciones.


En Alterno Mx buscamos ser un medio que invita a que escuches y leas melodías o álbumes que nos encontramos en nuestro camino, ya sea por recomendación, porque nos pusimos a investigar o la encontramos, obvio siempre manteniendo nuestra identidad sonora.


Por tal motivo es que muchas de nuestras notas son para que expandas tu oído y conozcas o reafirmes el gusto por alguna pista, artista o banda y fue así cómo dimos con Paige Emery, artista multidisciplinaria de Los Ángeles, que mezcla su experiencia en artes clásicas con instrumentos electrónicos y análogos, para crear un sonido e imágenes multisensoriales.


Su creatividad alcanza esos dominios más allá de los confines de la técnica tradicional, creando un pop extraño disruptivo.

Su canción, Tangible Illusions, es hipnótica y espeluznante, reflexiona sobre la mente inconsciente; hace eco en la sensación de flotar en el espacio, sin orientación o cómo regresar a la vida terrenal...o posiblemente sin saber en qué realidad estamos, dejando la decisión en nuestras emociones.


El video es una joya, es un ejercicio de intuición, fue creado por amor al arte. Lo grabó con su teléfono y una pequeña cámara con un tripié. Lo que provoca una sensación surrealista, desorientada, en la que te aísla, mientras camina por paisajes desolados y espacios cerrados.


“Durante este viaje, me aventuré en viajes espontáneos por carretera yo sola, en los que me filmaba moviéndome por dónde pasaba, mientras hacía una introspección de mi vida, reflexiona Emery.


Una pieza que invita a la reflexión. Acá te dejamos el video:

Alterno Mx, notas con pasión.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-venta.gif