Veil Of Light, coldwave desde Suiza

Han pasado un poco más de tres años desde que el dúo suizo de coldwave, Veil of Light lanzó su LP Inflict, y desde hace tiempo han pasado muchas cosas.


Si bien no está claro cómo los eventos recientes afectaron al líder de la banda, Michael, de lo que podemos estar seguros es que Veil Of Light es ahora una banda adulta, dulcificada por un par de años, aparentemente interminables de perdición y dificultades descomunales.

Con esto en mente, vemos a Veil of Light derramar sus corazones con Landslide, su quinto álbum de estudio de larga duración. Landslide presenta diez canciones en el álbum, encontrando un equilibrio perfecto entre atmósferas solitarias y melodías pop pegadizas.


Con influencias entre la luz y la oscuridad de New Order y The Klinik, Veil of Light siempre ha estado un paso adelante dentro del synth-pop, coldwave, electro y dark wave.

Lo que está claro en este disco es la profunda reflexión emocional que se siente entre cada sintetizador, revelando el velo de un nuevo tipo de intimidad emocional aumentada por letras más personales.


Sin duda una banda que debes escuchar.


Alterno Mx, notas con pasión.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-Final.gif