Valuemart, post punk inquietante

Valuemart es Tory Knowles, multiinstrumentista que se inspiró en los sonidos de los años 80s para crearse. Después de llamar la atención de varios críticos, logró firmar su contrato con Detriti Records, después formó su banda, con la cual ha tocado varios shows en vivo.


Su inspiración se basa en fuentes místicas y en el ciclo de la vida. Después de un tiempo luchando con el bloqueo de escritor, Tory, produjo su sencillo Vapors, y su álbum Alice Underground.


Tiene una conexión fuerte con Robert Smith en la composición de las letras, en la estructura y la entonación, que se demuestra en Vapors, que refleja toda la identidad sonora de The Cure.

Encontró en sus padres la conexión con la música, ya que eran fanáticos de ella, y lo llevaban a festivales y conciertos, lo que también le fue creando un mayor interés.


Un viaje de surf adolescente a Indonesia y el insomnio, lo llevó a crear Valuemart. Producir este álbum fue mentalmente agotador para Tory:

“Después de terminar una canción, me deprimí durante semanas, a veces queriendo renunciar por completo a la música, pero por razones extrañas lograba escribir la siguiente".

Perdió a uno de sus mejores amigos en agosto del 2021, así que algunas de las canciones son bastante deprimentes.


El mejor tipo de música es el tipo que realmente te hace sentir algo. Vapors fue otra noche sin dormir, pero para él significa que la magia del mundo está enterrada bajo tierra, olvidada y que ya nada es sagrado.


Escucha Vapors:

Alterno Mx, notas con pasión.

0 visualizaciones0 comentarios
Banner-venta.gif