top of page

Trainspotting lanzará una edición especial de nombre: Criterion Collection

La icónica película de 1996 dirigida por Danny Boyle lanzará en una edición especial de Criterion Collection, restaurada en 4K, y estará disponible el 30 de enero de 2024. Un clásico punk y urbano.


Esta versión incluye una restauración digital 4K supervisada por el mismo Danny Boyle, lo que significa una calidad de imagen impecable. Además, el legendario soundtrack de la película se presenta en calidad 2.0 DTS-HD Master Audio y en formato Blu-ray, disfrutarás de la banda sonora en calidad 5.1 DTS-HD Master Audio.

Para los fanáticos de la música de la película, el documental incluye comentarios y apariciones de artistas como Iggy Pop, Damon Albarn de Blur, Jarvis Cocker de Pulp, Bobby Gillespie de Primal Scream y leyendas de la música electrónica como Leftfield y Underworld, entre otros.


Pero eso no es todo, esta edición Criterion también trae las características adicionales habituales, como entrevistas y comentarios con el director, el productor, el guionista y el elenco principal, incluido Ewan McGregor. También hay escenas eliminadas y múltiples documentales sobre cómo se hizo esta película icónica.

El arte del paquete incluye ensayos escritos por críticos y el mismo Irvine Welsh, autor de la novela original. Además, encontrarás un glosario de términos en galés utilizados en la película y un libro. ¡El póster es una nueva versión y el empaque brilla en la oscuridad!

Sin duda es uno de los boxsets que no esperabamos, pero que sin duda necesitamos. Esta es una de las películas más representativas de los 90s, ya considerada de culto y que mostró una parte de la juventud de Escocia, que revolucionó el cine de arte, y que en la actualidad sigue siendo un hito en la historia del cine.


Alterno Magazine, notas con pasión.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page