The Brain Rage, de un pasatiempos a su pasión


The Brain Rage es una banda poblana de heavy – Prog – Metal conformada por Miguel Bustamante en la voz, Fer Bal en la guitarra líder, Iván Muñoz en la batería y Michel Montealegre en la guitarra rítmica que promete muy buenas cosas dentro de la escena de su estado y en la escena mexicana en general. En 2016, bajo la dirección de Arion Producciones editan su primer EP titulado “Brain Rage” y mezclado y masterizado por SNR Recording Studio y el cual, está conformado por 5 tracks con los cuales, esta agrupación demostraba que esfuerzo, profesionalismo y dedicación. Es hasta 2018 que la banda decide producir su primer videoclip de su canción “Derrocar” y en 2020 lanzarían un lyric video de su canción “Ya lo sabemos” dejando claro la gran calidad audiovisual de la banda.



En el año 2020 es por fin cuando la banda decide lanzar su primer LP titulado “Control” , nuevamente bajo la tutela de Arion Producciones y SNR Recording Studio con una muy notable calidad en la producción de dicho material.

“Control” está conformado por 7 tracks


  1. Medication

  2. Pay day

  3. Lies

  4. No hero

  5. Override

  6. Derrocar (Español)

  7. Ya lo sabemos


Muy recientemente, acaban de anunciar que se unan a uno de los colectivos de metal más importantes de México, Aztech Metal Collective y pronto anunciarán fechas programadas para festivales y opening acts dentro de la República Mexicana. Sin duda, una banda a la cual seguirle la pista.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Logan Ryuk

Anomaly Limited Edition Fest