• rafajimenez0605

De ida y vuelta con The Bloody Beetroots

The Bloody Beetroots...sabemos que Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, Steve Aoki, Martin Garrix, entre otros, son el lado bueno de la música electrónica, peor el existe el dark side y es ahí donde entra Sir Bob Cornelius Rifo, aka, The Bloody Beetroots.

Del otro lado de la banqueta tenemos a Daft Punk, Chemical Brothers, Fat Boy Slim, Digitalism, Hercules Love & Affair o Justice, Crystal Castles, GUS GUS, entre otros. que son estilo más electro-punk o electroclash, igual de explosivo y enérgico, ahora cierra los ojos e imagina que hay alguien que tiene de los dos mundos, beats llenos de poder con riffs de rock, punk, post-grunge y el electro en su más puro e ideal estilo.

Fue mala idea que te pidiéramos que cerrarás los ojos, porque dejaste de leer, pero bueno, ya que volviste abrir los ojos, te invitamos a que nos sigas leyendo.



The Bloody Beetroots es dúo de músicos que ejecuta majestuosamente el género, está formado por el DJ Tommy Tea que en 2012 se separó y sólo quedó el italiano Simone Cogo, mejor conocido como Sir Bob Cornelius Rifo, productor, músico, DJ, fotógrafo, actor, anarquista y creador esté animal musical llamado, The Bloody Beetroots.

Salieron por primera vez a escena con su álbum debut Romborama, en 2009, amado por todos, y en el listado de rolas, viene "Warp 1.9" con Steve Aoki, que reventaron el EDM a fines de la década de 2000's.



Su segundo disco salió en el año 2013, Hide, donde con varios íconos del rock como Sir Paul McCartney, Tommy Lee y otros, le dio una vuelta al género.

"I´ve got the whole wide world in my pocket !".- SBCR

El tercer álbum de larga duración , The Great Electronic Swindle de 2017 siguió con la misma ideología del rock electrónico, con las colaboraciones de Perry Farrell, JET, Gallows, Deap Vally y más.

En 2017, The Bloody Beetroots lanzó su EP "Heavy", en el que vuelve a sus raíces de su estilo electro clásico y tiene canciones con Ephwurd y Dr. Fresch, además de tres singles.


Tiene un álbum recopilatorio del 2011, que se llama Best of Remixes que es una joya donde se desprende, Can't Stop Me Now, de Goose, remixeado por The Bloody Beetroots...brutal


Tuvimos oportunidad de verlo en el Corona Capital del 2015, y es un showman, no deja de tocar, no deja de gritar y cuando toco: "Warp 1.9" la energía era salvaje, querías bailar, saltar y pegarle al de a lado, el escenario Claro Música Tent lo voló y para muestra de su poderío te dejamos su presentación en Tomorrow Land en 2018:

Explosivo, grosero, salvaje, creativo, sin duda un lado barrio de la electrónica.

Saludos y buenas músicas.


Alterno Mx, notas con valor.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2017 ALTERNO MX. - DERECHOS RESERVADOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon