top of page

Static-X, presenta: "Project Regeneration Vol 2"

Pasaron cuatro años desde que Static-X renació tras la muerte de Wayne Static. Para los que no saben, la banda revivió mucha música, voces y coros que Wayne había dejado inconcluza u olvidada antes de morir, con todo ese material de archivo más nuevas composiciones, Static-X lanzó en 2020 el álbum "Project Regeneration Vol 1". Durante estos casi cuatro años se dedicaron a girar y promocionar ese material, sin dejar de lado el seguir trabajando para sacar una segunda parte, la cual era más que obvio que existiría.




26 de enero de 2024, es lanzado a nivel mundial "Project Regeneration Vol 2" un álbum muy esperado y ya anunciado desde mediados de 2023. Con un total de 14 canciones entre las que se incluyen dos bonus track, "Groveryodadata 14" y "Terrible Lies" de Nine Inche Nails. Static-X espera superar el éxito que tuvo con su primera entrega, algo que se ve difícil, más no imposible.


Tanto el volumen 1 como el volumen 2, cuentan con sonidos muy distintivos de la banda, mismos que usó durante toda su carrera, si se le pone atención, algunas canciones cuentan con atmosferas ya usadas en "Machine" o en "Star a War" (por mencionar algunos). Claro, esto no le quita mérito, sabiendo que la idea era retomar todo aquello que quedó en el baúl y mezclarlo con nuevas ideas.



Sin duda será uno de los lanzamientos más interesantes del 2024 y quizá uno de los más sonados al cual le daremos un 8 de 10


Fotografías por: Tiffany Melson Photography



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page