Alterno MX: Un fuego en la oscuridad, el post punk de Funeralz desde Sinaloa

Actualizado: 23 jun



Las secuencias soterradas que invaden el cold wave y dark wave que toca el proyecto Funeralz trastoca el imaginario de un sueño hacía la trasformación. No solo por el escalofrío y los escenarios lúgubres que nos ofrecen sino por la acertada y lúcida atmósfera que se logra en su último sencillo 'Destruction is Desire'. El loop con el que comienza el sencillo nos recuerda a una máquina industrial que también podría ser la maníaca interferencia de una llamada inquietante donde pueden escucharse luciferianas voces al borde de algún colapso onírico.


Funeralz es un proyecto creado por Efrén García en el año 2020. Efrén esta en la voz y en las secuencias, Eduardo Blanco en el bajo y secuencias y Albano Souza en la guitarra, originarios de Los Mochis, México llegaron con una propuesta para atraer el baile y los álgidos sonidos del post punk.




Escuchen su último sencillo 'Destruction is Desire' en sus plataformas. El día de hoy lanzaron su EP 'Letargo' que esta compuesto de cuatro canciones con atmósferas densas que paralizan el alma.


🕸Sello: Independiente

🕸Año: 2020

🕸Página oficial

🕸BandCamp

🕸Spotify

🕸YouTube


🦇🕸Fechas Próximas de Funeralz


Junio 17: Mexicali, B.C.

Junio 18: Tijuana, B.C.

Julio 1: Cd. Obregón, Son.

Por confirmar: Guadalajara, Jal.

Por confirmar: Aguascalientes, Ags.

Agosto: Querétaro, CDMX, Pachuca, Puebla y Oaxaca (días por confirmar).





0 visualizaciones0 comentarios
Banner-venta.gif