Re-Generación-X, el colectivo que impulsa el talento emergente en México.


Re-Generación-X nace en el año 2015 como plataforma independiente con el objetivo de impulsar lo mejor de la escena emergente del rock en la Ciudad de México.



Desde entonces a organizado año con año giras en el interior del país, en ciudades como: Guanajuato, San Miguel de Allende, Puebla, Mórelos, Tlayacapan, Cuernavaca, Oaxaca, Mazunte, Zipolite, entre otras. Ha puesto en escena a más de 100 bandas nacionales e internacionales, esto los coloca como una de las plataformas independientes que han resistido y confiado en la autogestión, pues la organización de sus eventos depende de la confianza y lealtad de sus seguidores los cuales siempre están dispuestos en aportar una colaboración consciente para la organización y el apoyo de los artistas.


La familia de Re-Generación-X fue creciendo gracias a su constancia, amor por la música y su profesionalismo, esto los ha llevado a organizar eventos en foros de mayor impacto para la escena del Rock como: Multiforo Cultural Alicia, donde celebraron sus tres años con las bandas The Buonamicos, Wallabies, BuenRostro, Wicckup y Rosita Venus.



Para el sexto aniversario celebraron con Woman Sex Machine y Rosita Venus de Pachuca, así como Rotohammer y Somos del Bosque de la Ciudad de México. Ha celebrado otros eventos en foros de la CDMX, Gato Calavera, La Hija de los Apaches, Doverman, La Burra Blanca, Foro Bizarro, Café Bizarro, 12:51, Cara Dura, Foro 246, entre otros.


Para Re-Generación-X lo más importante es seguir impulsando a los jóvenes creadores y siempre está recibiendo nuevas propuestas interesadas en sumarse a esta maravillosa experiencia que nos permite mantener vigente el sueño de vivir de lo que más nos apasiona hacer y eso es Rockn'Roll


Agradecemos a las bandas:


Los Frankys, Los Desenchufados, Las Fokin Biches, Lunes, FRVRS, Anarcoajo ,RotoHammer, S.Bosque, Woman Sex Machine, Cantina Calavera, Mario Fleck Incorporation, KarmannGhia, Señor Automóvil, Twin Monster, Militantex (Colombia), Encabronados, Reveil, Salidos de la Cripta (Colombia), Tierra de barro, Inmoralidad Pashminas, Mario Buda, Los Imposibles, The Buonamicos Band (Oaxaca-Italia), Dhirze, Cámara, Papanats, Suikt y BuenRostro por mencionar algunas. Muchas siguen vigentes y otras se fueron consumiendo poco a poco.


Desde el año 2021 se unió con Sala Ridá con el objetivo de seguir impulsando la escena, esta sala es un espacio cultural creado para producir bandas de Rock independiente, así como también están coordinando talleres, exposiciones y otros eventos culturales donde los jóvenes encuentren un lugar para expresarse libremente.


Si están interesados en saber más de las ofertas de la sala pueden ponerse en contacto en sus redes sociales:


Instagram: @salaridamm

Facebook: @Sala Ridá

Whatsapp: 55 23 15 97 97


Allí te informarán acerca de todo lo relacionado con: grabación, producción y promociones especiales para sus diversos talleres y actividades.


Re-Generación-X te invita a que navegues por sus redes sociales y te inspires a seguir creyendo en tu sueño, si lo tuyo es la música y las artes, seguro tenemos algo para ti

¡Decídete hoy!


Re-Generación-X cumple siete años y está preparando una serie de eventos llenos de sorpresas para todos sus seguidores y amigos, ofrecerá una serie de eventos a partir del 25 de febrero, contando con la participación de dos excelentes artistas chilenos, Ojal de Ajaw, integrante de la banda musical Hijos de las Hojas y Gloria Allel, participante de La Voz Chile en el año 2016, llegando hasta la ronda de semifinales; sin duda una voz privilegiada que sigue cautivando y esta vez lo hace en tierras aztecas. Re-Generación-X se complace de invitarlos a que no se pierdan ninguno de sus shows, estén pendientes porque vamos a regalar cortesías dobles.

41 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png