Queen Patriarchy y su dark pop

La pandemia trajo muchos proyectos y no de ellos fue el de Almost Huizenga que se adentró en un florecimiento de conexión creativa con sus compañeros artistas y sus mejores amigos durante el encierro.


Al compartir sus raíces, sus canciones se han convertido en algo emocionante y mágico, cobrando una nueva vida dentro de este tiempo polarizado por la enfermedad, la iluminación, la confusión y el constante cambio.


Los remixes resultaron tan bien que Almost insistió en crear videos para los sencillos antes del lanzamiento completo del LP en enero del 2021.


Cada video no es solo una remezcla del video y la canción original, sino que tiene un metraje nuevo que involucra directamente al artista, donde sostuvo teniendo una discusión creativa, en la que la realidad se transforma en el personaje del artista y su ego, o haciendo referencia a su simbología icónica.

Hoy, Patriarchy comparte su mágica marca registrada, con su video musical autodirigido y editado, Grind Your Bones de Rhys Fulber de Front Line Assembly. Fulber tomó los huesos de la pista y los reelaboró ​​en un encantamiento hipnótico y sensual con líneas de sintetizador espeluznantes y palpitantes.


El LP REMIX de la circuncisión inversa de Patriarchy está disponible en Dero Arcade. Los mixers destacan en el proyecto que incluyen a Nitzer Ebb, ADULT, Light Asylum, Front Line Assembly y Geneva Jacuzzi, con quienes se asoció recientemente en Bottom of the Pops.


Todas las canciones remezcladas provienen del primer álbum de Patriarchy, Asking For It, lanzado en noviembre de 2019.


Únete a la bacanal donde encontramos el romance en la perversión mientras invertimos los símbolos y atacamos al patriarcado. Es hora de revertir la circuncisión


Acá el video:



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner1.png