Pure Festival 2, presenta: Lvto.


Ya tuvimos en la mira a Eggvn, ahora sigue el turno de Lvto, banda que a la fecha ha logrado sonar más allá de México. Su último sencillo lleva por nombre Fallen, y lo que más llama la atención, es el complemento perfecto de su sonido con las vocales de Chris Harms, conocido por ser el vocal de Lord of the Lost.



Ahí te va un poco de su biografía:


Originarios de la CDMX en 2009, Lvto es una banda que se formó con la firme idea de expresar de forma oscura y elegante sus emociones. Inició con Rodolfo Valdez (Rudy) baterista y César Chavero (Chess) guitarrista, ambos compositores y arreglistas de la agrupación, tiempo después se les unió Alberto Solís (bajo) y Mario Trejo (War) (teclado) para tocar covers de bandas como H.I.M, The 69 eyes,To/Die/For, Entwine, Reflexion, Sentenced.


Influeciados por sonidos de grupos Mötley Crüe, L.A. Guns,Skid Row,Poison, Ratt, fueron tomando madurez conforme avanzaba el tiempo.


A lo largo del tiempo ha cambiado de integrantes, incluso de vocalista, pero mantiene esa identidad sonora que los ha caracterizado.


Estarán en el festival Pure Festival 2, que es una oda a lo oscuro, con bandas nacionales e internacionales.




Lvto es una de ellas.


19 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png