PULSOS presenta su “Amor Moderno” .


PULSOS presenta su Amor Moderno para este verano 2022 con 10 temas llenos de nostalgia, colores vintage, distorsión y reflexiones ásperas inducidas por un trago agridulce de 2 años de cautiverio y amores experimentales.


Hecho con el calor de casa, Amor Moderno pretende adelantarse en el tiempo como una premonición hacia el final de lo que alguna vez presumimos con tanto cariño y coraje frente a la gente.


Cada tema fue pensado para funcionar como la antesala de una revolución interna, donde el alma y el cuerpo comulgan con un sonido particularmente hipnótico y en el que los sentimientos se encuentran a flor de piel para ser confrontados.


Alejados del cliché y los estereotipos de moda, PULSOS se atreve a alentar a la duda, animando a su audiencia a cuestionar sus hábitos románticos, sus relaciones atascadas en el fango y del abundante sexo inmediato y desechable en donde cada integrante ha colocado un engrane artesanal en este disco, su esfuerzo y perseverancia rinden frutos ante una industria golpeada y sentida por los estragos del Amor Moderno y que puede finalmente ver un poco de luz en el escenario que apenas se desempolva.


Norberto Sequeira (bajo): Amor Moderno no es solo un disco, es una experiencia completa. Y ojo que esto que queremos compartir, no está dicho así nomás (como si fuera un CASSETTE grabado y ya) sino que lo decimos conscientemente. Cada canción está pensada para poder ser vivida y disfrutada, sin necesidad de conocer su trasfondo…es lo hermoso que tiene el MUNDO de la música.


Por eso te invitamos a vivir este disco como quieras hoy, en una noche FRÍA, una tarde calurosa, pero ¡hoy! Ya que el tiempo no regresa y en estos días difíciles recuerden que EL AMOR ES LA CLAVE, AMAR SOLO AMAR y nada más.




Para todas estas personas guapas que nos escuchan y las que recién nos conocen: Esto es PULSOS, bienvenidos a nuestros OCEÁNOS de sensaciones musicales.


Alejandro Girón (Guitarra): Amor moderno es un paseo a través de los sentimientos y experiencias que cada persona tiene cuando vive y siente el amor, en sus diferentes etapas y también lo que sentimos en las personas que nos rodean. Considero será una agradable experiencia para quien lo escuche, estamos muy entusiasmados y apostamos a que también será un amor moderno para cada uno de nosotros.


Gustavo Araujo (batería): ¿Alguna vez les ha pasado que no paran de escuchar esa canción una y otra vez? Parece increíble que la música tenga el poder de hacer eso; aún cuando es la primera vez que la escuchas. Es un misticismo que nos envuelve con cada reproducción, nos llena de emociones y sensaciones indescriptibles, mismas que asociamos a determinada melodía y que estarán por el resto de nuestras vidas; me parece que eso es lo bonito de la música, nos permite pasar de nuevo por el alma cada vez que llegan a nuestros oídos esos sensacionales sonidos. Me atrevo a decir que eso es este nuevo disco está repleto de canciones geniales que, estoy seguro, los hará recordar momentos increíbles en sus vidas.


Ulises Richards (voz): Siempre es emocionante cuando se aproxima algo nuevo de PULSOS, en especial ahora que la banda se siente tan sólida y con tantas ganas de prosperar.


Es un álbum muy íntimo, con ideas aventuradas acerca del amor y el deseo de estas épocas aceleradas. Estoy seguro que va a lograr conmover a mucha gente, en especial a aquellas que se han comenzado a sentir alienadas de las redes sociales, de los anuncios y comerciales "fancy" que abogan por las relaciones “happily ever after” sacados de los cuentos de hadas, no tengo nada en contra de eso, al contrario, soy un amoroso empedernido, pero entiendo bien que el amor no funciona igual para todos, es un verbo que puede conjugarse al antojo de cada quien, y pocos tienen la suerte de probarlo genuinamente.

38 visualizaciones0 comentarios
Banner1.png