¡Por fin! Bauhaus confirma su regreso a México


¡Por fin! Después de tantos intentos de reagendar su visita a tierras mexicanas, el mítico grupo de post punk británico, Bauhaus, confirma que se presentará el próximo 23 y 24 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.




Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J, recién confirmaron en redes y a través de Noiselab sus próximas fechas para su gira de reunión, pues lejos han quedado aquellas experiencias y visitas al Palacio de los Deportes y la legendaria tocada del Cine Ópera del que ya es considerada como una de las visitas más de culto de una banda de ese tipo a México.




Bauhaus es una de las grandes leyendas del rock gótico y el post-punk. Sus contribuciones artísticas a finales de los setenta sembraron en la industria musical alternativa toda la oscuridad de la que emergieron los proyectos pertenecientes a una nueva ola con ambiciones estéticas vanguardistas durante los años 80s, las cuales sepultaron los valores contraculturales del punk tras su deceso simbólico.




¿Dónde será la nueva sede y cuáles son los precios de los boletos?

Si quieres disfrutar a Bauhaus en el Parque Bicentenario de la CDMX y aún no tienes tus accesos, los precios para la zona lateral son de $1,500 pesos, preferente tiene un costo de $1,900 pesos y, finalmente, VIP $2,500 pesos, todos estos expresados en moneda nacional y más cargos.


Aquí puedes adquirir tus boletos:


https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=666


El Dato:

  • Su nombre lo tomaron de la escuela de diseño alemana Bauhaus creada durante la segunda década del siglo XX.

  • A pesar de que antes ya había bandas precursoras del estilo gótico, muchos consideran a Bauhaus la primera banda gótica.

  • Inspirados por la poesía y el estilo glam rock de David Bowie, Bauhaus presentó en 1980 In the Flat Field, convirtiéndose en el primer álbum de rock gótico y consagrando a la banda como un referente para la historia del rock mundial.

  • Sus clásicos: “She’s in Parties”, “The Passion of Lovers”, “Hollow Hills”, “Dark Entries” y más.



  • Su disolución oficial se dio en 1983, y sus miembros comenzaron con carreras solistas.








72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-Final.gif