• rafajimenez0605

Por el poder Grayskull

Hay bandas que, sin importar su trayectoria, si han hecho o malos discos, si se vendieron, si cambiaron su sonido, si se volvieron “fresas” o en lo mejor de los casos siguen siendo lo chingones que son y por tal razón te gustan, siempre serás un fiel seguidor.


Hoy repasamos una banda que nos gusta mucho: Poison The Well y que pesar de no tener los reflectores es un grupo lleno de riffs y demás metales.


Hace muchos años, tuve la grandiosa idea de aceptar la invitación de jugar rugby, y como ustedes sabrán es un deporte de contacto libre y agresivo, en que cuando uno tiene el balón corre por su vida.


Al ser una práctica fuerte, hay que preparar la mente para los golpes, entonces, minutos antes, alrededor de 20, escuchaba el álbum la canción “Nerdy” de Poison The Well, que en verdad me daba para arriba, sentía la energía para medio prepararme.


Estos manos son de esas joyas que me enorgullezco de haber conocido y presentarla a mucha de mi pandilla.


Su álbum The Opposite Of December, llegó a mis manos a principios del 2000, estaba en la prepa, y todos los días los escuchaba en mi walkman, una joya de disco, actualmente, lo tengo en iPod classic.


Estos manos han tenido una carrera intermitente, de su fundación en 1997 al 2010, pararon por temas personales de la banda y explorar otros horizontes, regresaron en el 2015 por un breve tiempo y en el 2020 parecen querer volver a salir al ruedo, cuanta con 5 discos de estudio y con una larga lista de integrantes.


Hoy no sabe mucho de ellos, pero sin duda es una banda que seguiremos escuchando, pero que por le momento no hay planes para que regresen a los escenarios.


Alterno Mx, notas con valor.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo