Noble Savage, Hari Sama y su sonido oscuro.


Todos los días sabemos de nuevas bandas, muchas de ellas tienen mucho potencial, mientras otras tantas lo toman como un pasatiempo. Hoy vamos a darle una pequeña introducción a Noble Savage, una agrupación que ha dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para lograr una excelente calidad en todos los sentidos.


Es importantísimo recalcar la excelente calidad de fotografía, diseño, sonidos y producción con las que cuentan, una gran inversión de tiempo y dedicación en su chamba dan como resultado el primer EP de cuatro rolas.


Sonido: Totalmente oscuro, mezclado con diferente estilo de voz y un ritmo que oscila entre el gótico y el future pop. Mezclado y masterizado con excelente calidad que se logra distinguir hasta en plataformas digitales.


Imagen: Fotografía, edición y colores perfectos, un montón de material bien detallado que sí, sí refleja lo que podemos escuchar en su música y en sus letras



Video: Algo muy importante de este primer EP es que todas sus rolas tienen video oficial, y fue producido por Hari Sama, un creativo cineasta, música y actor de México. Aquí te dejamos su biografía en IMDb : HARI SAMA


Bleak Lies, cuarto sencillo del EP:


Este EP debut no llega sólo, pues también la banda fue invitada al tributo de And One de Electrozombies Magazine, siendo la única banda de Latinoamérica en colaborar con un remix, siendo Wild Pain la canción remixeada.




Sin duda uno de los proyectos que pintan para mucho más en la escena oscura nacional, además de todo esté primer EP cuenta con su versión física. La puedes conseguir desde su bandcamp, facebook o pide tu edición del Fanzine Alterno Mx #07 dando CLIC en la portada.







66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Logan Ryuk

Anomaly Limited Edition Fest