top of page
  • Foto del escritorRicho

Neuvision lanza nuevo sencillo, Dark is Life.

Actualizado: 7 nov 2023

Uno de los productores más activos de la escena electrónica en México es Ricardo Ygrod aka Neuvisión.



Originario de la ciudad de Orizaba, Veracruz, Ricardo Ygrod, quien durante varios años nos ha mostrado su multifacético estilo musical, nos presenta un nuevo sencillo. Esto es algo un poco nuevo en comparación con todo lo que nos había mostrado anteriormente con Neuvision.


"Dark is Life" es el nombre del nuevo sencillo lanzado el 27 de octubre. Con este lanzamiento, podemos escuchar un toque más industrial y techno al mismo tiempo. Una experimentación que nos recuerda la música de principios de los 2000, una mezcla muy a su estilo que nos hace recordar a SAM o XRX con fragmentos de Rythmic Noise muy a la Neuvision.


Pero que es lo que dice el artista sobre tu tema:

Está a 135 BPM. Inspirada en el género del Hard Techno y la cultura Cyberpunk, es la inspiración del techno con la cultura cyberpunk. Una reflexion de la oscuridad como -detonante hacia la ultima de las libertades humanas.


“Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa, la última de las libertades humanas, la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias para decidir su propio camino”


-Viktor Frankl- Se sabe que nuestro país siempre ha sido uno de los mejores exponentes de música electrónica desde finales de los años 80, y una clara muestra de lo que se hace actualmente es Neuvision. Te lo dejamos como recomendación y no olvides seguirlo en sus redes sociales.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page