Mi Triste Bisonte, una banda con alma vieja

Actualizado: 17 ago

Formada en la caótica pero creativa CDMX, Mi Triste Bisonte toma géneros creados en el Reino Unido en los 80s, como el noise pop, shoegaze y el new wave, lo que la convierte en una banda que debes escuchar.


Los miembros son Felipe Morales (voz y guitarra) Leonardo Espíndola (batería) y Ana Ramírez (bajo) tomando el puesto tras la salida de Juan Zamudio en 2019.


2014 fue el año que vio la luz este proyecto, bajo la tutela de Felipe, para que en 2015 lanzará su EP debut homónimo. Las canciones que integran este disco son sobre un niño que desciende a la locura, todo fue realizado por Felipe.

Con este trabajo tocan en los venues más importantes de la escena alternativa, hasta que 2018 sacan un segundo material discográfico que fue su primer LP de larga duración: Sonder Hikkomori, ya con la batería de Leonardo.


Las letras son en inglés y tienen esa sensación literaria y oscura. Lo que los convierte en uno de esos proyectos de los cuales nos sentimos muy orgullosos de tener, ya que su originalidad y sonido, los hace una propuesta diferente a lo que cotidianamente se escucha.


Estamos sumergidos en una avalancha de música plástica que constantemente se recicla, que no genera ninguna propuesta, no solo en géneros populares, sino incluso en los alternativos.

Por tal razón Mi Triste Bisonte es una opción fresca y con sonidos de décadas atrás que dan una brisa nueva.


Acá su último Ocean (ft. Amira Azar) Su último sencillo:

Alterno Mx, notas con pasión.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner1.png